Los argentinos son graciosos

Monday 7th May 2007 - 6:59:42 PM

Y puede que tenga más gracia a la distancia, que salvo cuando me escucho en grabaciones de vídeo no tengo mucha oportunidad de escucharlos en su hábitat natural. Me lo pasó Jose por correo, tiene ese aire provinciano (me suena a cordobés que hace mucho que vive en Buenos Aires) super simpático y ese costado de “joven humorista, bohemio y canchero que trabaja en una radio pirata” que también está muy bien:

[audio:pingpong.mp3]

Me gusta como apura el final de cada respuesta, muy a pesar de lo trilladísimo de la humorada “feliz domingo”. Aunque reconozco también que tiene gracia solo al final, cuando se tienta el otro, porque el contenido en sí es más de lo mismo de esa época. Es más, me empiezo a arrepentir de haberlo publicado, menudos chistes malos. Haced de cuenta que no escucharon nada, mejor.

Y como el tema del chiste me trajo recuerdos de un momento en argentina, la era de Menem, os dejo esta insuperable canción que, digan lo que digan, me parece desopilante la manera de enfadarse del pelado cordera, el increscendo de la calentura está muy logrado.

[audio:srcobranza.mp3]

Ayalita: a que te gustó el truco de los mp3 en los post? Vaaaaaaaamos! Audio Player WordPress Plugin y el fade out al cerrarlo? delicatessen total!

Categorías: humor,música.

4 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ayalita

    Como es esto?Tan pocos argentinos hay en Galicia?Ni un amigo?Aunque sea un yoruga?No venden Sibarita?

    Comment left on May 7, 2007 @ 7:58 pm

  2. Pule

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

    Comment left on May 8, 2007 @ 1:09 am

  3. camilo

    jajaja, claro que los hay! y muchos! pero la casualidad y el destino quiseron que no me cruce demasiado a menudo con ellos. Y Uruguayos claro que hay, y venezolanos y demás colectivos sudamericanos. De Galicia emigro mucha gente a principio de siglo, y “retornados”, ya ves, somos varios.

    Pule, MUCHAS GRACIAS! Hoy si que es!

    Comment left on May 8, 2007 @ 1:51 pm

  4. ricke

    ese es yayo, un ex de videomatch. si es cordobes…

    en internet hay cosas sobre el YAYO

    Comment left on January 5, 2008 @ 11:38 am

Leave a comment

(required)

(required) (will not be published)