El porque de los recuerdos

Wednesday 9th May 2007 - 1:46:15 PM

Dice el negro en un correo:

UNA SERIE DE REFERENCIAS NOSTALGIOSAS AL ORIGEN DE LA CYBER WEBEADA, LOS OCHENTA, Y AL DIZQUE APOGEO DE UNA BANDA DE DUDOSA ESTIRPE ROCKERA…MAS IMAGENES DE ROSTROS LOZANOS QUE YA NO SON,MOTOS QUE SON Y ERAN CHATARRA YA EN LOS OCHENTA, MAS PERSONAJES QUE PREFERIMOS OLVIDAR(LEASE GORDO NINO)…QUE PASA CAMILO??LO DE LOS NIÑOS EN EL SITIO, COMPRENSIBLE….UN PADRE DEDICADO, UNOS NIÑOS DIVINOS…PERO LO OTRO?ES EL TAN MENTADO VIEJAZO?CUANTOS CUMPLIO ESTIMADO??

Y me veo obligado a “explicar” estos embates. De las postales y recuerdos que cada día ilustran este humilde blog… hay algo de lo que avergonzarse? o acaso esconder? Reconozco que otras almas puede que hayan tenido más suerte a lo largo de sus vidas, pero permítame que me enorgullezca de las nuestras. Que sí, que el gordo Nino tampoco es la flor del recuerdo, o las dos notas pegadas a machaque que hacía sonar la única guitarra de las Vacas (después fueron dos y la cosa se limó un poco más) .Pero negro, que sería de todos nosotros si olvidáramos de donde venimos?

Esa es la función de este blog, ayudarnos a recordar a fuerza de memoria audiovisual (en lo posible) mis andanzas, que en muchos aspectos, negro querido, serán las nuestras también. Y también hay sitio para el futuro, como bien apunta en su franco correo, con la aparición de los peques y sus paseos.

Categorías: celebraciones,históricos.

7 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Pule

    Camilo, excelente!! Negro, què pasa? quiz s necesita un poco m s de “estrellato” en este blog? La respuesta de Camilo, vale un aplauso.
    Camilo, a por èl!!! ponè al aire un poco de material del negro!!

    Comment left on May 9, 2007 @ 2:25 pm

  2. ayalita

    Marcelo no sea tontito…sea lo que sea lo que se publique aqui ,no le robara ningun trafico a su blog!
    Damiano,vos tambien tendrias que tener el tuyo,para ver si el mundo real festeja tu elocuente verborragia.
    Y quiero pedir perdon a los verdaderos beneficiarios de este espacio,la familia que quiere ver a los pibes correteando,por el abuso.

    Comment left on May 10, 2007 @ 12:06 am

  3. GONZY

    QUE GRATO ES LEER LAS FRASES QUE APARECEN EN ÉSTE BLOG. SI HASTA ME PARECE QUE VOLVÍ A LOS OCHENTA. AHORA DISCULPENMÉ MI IGNORANCIA, PERO SI BIEN ME SUENA EL NOMBRE EN LA CABEZA, NO RECUERDO AL GORDO NINO. ALGUIEN PODRÁ COLABORAR CON MI AL’ZEIMER.

    Comment left on May 10, 2007 @ 2:20 am

  4. Christian

    Gonzy, del Gordo Nino lo que me acuerdo es que le gustaba cabecear botellas por la zona de Paternal. Es decir tengo en la memoria un momento en donde algunos mocosos lo cachetearon, lo hicieron salir de un bar para partirle una botella de Quilmes en el marulo. Esa es la única imágen que tengo y no se me olvida más. Fue la unica y ultima vez que lo vi al gordo

    Comment left on May 10, 2007 @ 6:03 pm

  5. marcelo

    que es esto??Yo esperando la respuesta en mi viejo y querido mail y veo que ya todos me estan destrozando aqui desde ayer…Asi que la cosa va por blog ahora…christian…es el querido ex gordo Zerba?Celebro reencontrarlo aqui…Pule, el boludo cosmico de siempre…Pulella, pueden poner lo que quieran de mi,sin verguenzas,no hay nada que ocultar de mi presente, aun cuando estemos hablando de telenovelas, genero vapuleado si los hay…Gonzy,deje el tinto de caja, el gordo Nino es un personaje, como el famoso Matu, que todavia trato de olvidar…No me digan que no se acuerdan de Matu..yo todavia tengo pesadillas con ese mutante de la vida…y tengo una tarea para redimirlo Pule…es dificil, y cual Tom Cruise del subdesarrollo lo mando a una mision imposible…debe ud conseguir y publicar en este blog una foto actual de…El marido de Ruben!…Este mensaje se autodestruira en 5 segundos..

    Comment left on May 11, 2007 @ 5:29 pm

  6. camilo

    Ya ve negro, nos ponemos 2.0! Me parece impresionante el desafío lanzado a Pulella. Tengo material del calavera, pero conseguir una postal “hoy” es realmente una tarea que quien la logre, merece un respeto total.

    Pule! recoja el guante!

    Destrozando? Jamás negro, se lo quiere, y por eso se le toma en serio cada palabra suya desgranada en el correo. Para usted puede que la fama sea cuento, pero para nosotros, aún no salimos de nuestro asombro que tenemos un amigo famoso. Tenganos paciencia….

    El gordo Matu, si que lo recuerdo, con cierto desdén. Que hizo de bueno el gordo Matu? Creo que poco.

    GONZY: claro que si, caras + caras. Seria impresionante contar con un scaneo de la entrada trucha…pero imagino que es mucho pedir.

    Comment left on May 12, 2007 @ 3:08 am

  7. Pule

    El mejor aporte del gordo Matu era cuando paseaba perros en el parque rivadavia y se encontraba con el calita abajo del ombù y volvìan adictos a todos los perros!!!
    Siempre se sentaban abajo del ombù y todos los perros se les ponìan alrededor. A los pocos minutos estaban todos los perro tratando de treparse a los arboles, creyendose GATOS!!!!

    Comment left on May 12, 2007 @ 6:15 am

Leave a comment

(required)

(required) (will not be published)