Los astros se alinearon (II)

Saturday 23rd June 2007 - 9:37:50 AM

Fue casi lógico: luego de varios años de reinado indiscutido del rock barrial, que es tan áspero y macho como el tango tradicional, y está tan alejado del glamour como Buenos Aires de Hong Kong, en el primer lustro del nuevo siglo apareció el contrapeso: un grupo divertido sin vueltas, desprejuiciado, liviano y atrevido por su ambigüedad sexual. Hoy, Miranda! es el combo más exitoso del rock argentino en el target preadolescente. Miranda! – rock.com.ar

Sé que no es fácil, que haber vivido el bombardeo de la “guitarra de Lolo” le quita credibilidad. Pero hay que hacer el esfuerzo, poner “Es Mentira”, abstraerse de quienes son, y, con una mano en el corazón, reconocer que diferencia hay entre ese disco y “Conga” de Melero o “Locura” de Virus. A Daniel y Federico también le tiraban cosas en barock por su “ambigüedad” y el rock “tradicional” nunca lo tomó en serio (al menos mientras vivía Moura). Y por cierto, que años teníamos cuando escuchábamos a Virus?

De todos modos, reconozco que Miranda! ya no es lo que sonaba en Es Mentira. Se lo comenté a Diego en el otro post. Se les fue el Bruno, que era el que hacía las programaciones y mucho me temo que el rumbo es el “novelero” que tomaron en “Quereme“…. Da igual, ahi vamos!

Categorías: música.

No Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required) (will not be published)