Miramar: un nuevo grupo en flickr

Monday 28th January 2008 - 9:51:19 PM


Created with Admarket’s flickrSLiDR.

Estoy encatando con la idea. En Flickr, donde cualquiera puede crear un grupo, invitar a usuarios y entre todos armar un album de fotos con un interes común, a veces son temáticas, otros técnicas fotografícas, lugares….

Mirando mis fotos, me dije “no habrá un grupo dedicado a Miramar?”. Así que lo busqué… y no existía! Como no me cuesta nada subirme a estas movidas, puse manos a la obra y armé el grupo Miramar, Argentina. La idea es reunir fotos de varios usuarios, de varias épocas, de fotos sacadas en Miramar. Esa es la única condición: que geográficamente hayan sido sacadas en los límites de Miramar.

Empecé con el grupo el viernes y ya tenemos bastantes fotos. Buscando gente para invitar, encontré miramarenses de ley y luego los “importados”, veraneantes como yo que guardamos un muy grato recuerdo de la ciudad. Porque como Prince, Miramar se ama o se odia, no hay terminos medios. Y seremos pocos, pero los que somos tenemos una relación muy especial con la ciudad. Hace un tiempo una chica publicó un comentario sobre un libro que estaba haciendo sobre el tema… y no le pude hacer mucho caso debido al cruel “día a día”. Espero que recoja la invitación que le envíe desde flickr… Un momento! ya publicó el libro! Pues habrá que ponerse en marcha para encontrarlo (atención argentinos lectores de este blog!)

Pues eso, si estáis en flickr, si tenéis fotos de miramar, a subirlas al grupo!

ENLACE Miramar, Argentina

Categorías: fotos,miramar.

8 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. XavMP

    ¿Miramar Córdoba o Buenos Aires?
    Te metí en un brete 🙂
    Voy a mandar fotos al grupo, pero de Miramar, Buenos Aires, Argentina.

    Comment left on January 29, 2008 @ 1:14 pm

  2. camilo

    Hola XavMP! sisisis BUENOS AIRES, costa atlántica!

    Ya te vi en el grupo, gracias por mandar las fotos!

    A que es la ciudad ideal para ir con niños? si señor, tus hijos de mayores hará un grupo para compartir hologramas de miramar o algo así 😉

    Saludos!

    Por cierto, la de córdoba es la que se inundó una vez no?

    Comment left on January 29, 2008 @ 2:07 pm

  3. ValeSol

    Genial idea! Debo tener toneladas de fotos sacadas en Miramar… ahora el trabajo es buscarlas y digitalizarlas… son de la epoca del film!!!

    Comment left on January 29, 2008 @ 8:54 pm

  4. Camilo » Gráfico del grupo Miramar!

    […] Camilo « Miramar: un nuevo grupo en flickr […]

    Pingback left on January 29, 2008 @ 9:46 pm

  5. camilo

    hooooooombre valesol! claro que sí! Ese archivo vale ORO!

    Espero ansioso entonces! Saludos!

    Comment left on January 29, 2008 @ 9:46 pm

  6. Madre

    Comencé a pensar …..como surge esto de veranear en Miramar …….????
    Y me acordé…….Años en que cursaban la primariae los blogueros de hoy .
    Dialogos desesperados en la esquina de Treinta y Tres y Don Bosco , de madres para decidir cual seria un buen lugar para que nos encontremos en los meses de verano y los compañeros del colegio se encuentren en la playa y tengan con quien jugar y divertirse .
    Entonces ….surge la palabra de BEBA y su propaganda de Miramar , y ahi nos anotamos …la GUTIERREZ Y YO , solo era comunicar a los maridos el plan , para concidir en las fechas.
    Lugares de alquiler?? no importa si todo esta ahi nomas !!!!
    Y la tranquilidad esa, de saber que nuestros chicos estaban en una ciudad que era como un corralito , a la noche, los padres despues de cenar nos encontrabamos a tomar un cafe en las gaviotas y solo era eso ….ver pasar a nuestros chicos que a su vez nos pasaban informacion de donde estaba fulano o sultano
    Y los carnavales y las guerras de espuma …ahi no mas……en la 9 de julio
    recorriendo “solos” la calle , y venir a cada rato a la mesa en busqueda de dinero para comprar mas espuma o ir a las maquinitas !!!!!
    Y sabiendo los papas que los autos circulaban muy despacito porque seguro habia un pibe de ellos o un vecinito andando en bici !!!!
    Alli aprendieron en mi humilde opinion a darse seguridad en si mismos y confianza ya que las madres estabamos muy relajadas
    Recitales !!!!SODA ESTEREO!!!!PIERO…LOS PARCHIS, LERNER
    Amigos que paraban en nuestras casa y se hacian multitudes , asisisisi
    ya grandecitos las mamas los mandaban con shampu…..fideos y toda colaboracion
    Pulella siempre cuenta que ya adolescente una vez se fue a Miramar y la madre le dijo…….Y adonde estan tus amigos ??? NNNo se , dijo el Pule ,,,,,____ya los voy a encontrar …….Y LOS ENCONTRO !!!EN EL MISMO DIA
    AHI NOMAS …..EN MIRAMAR
    Y yo me acuerdo de esa situacion Jeeeje
    Bueno…..solo quise anotar un puntito a favor de las mamas y papas en estos recuerdos , lo que significo para nosotros ..los adultos , como lo vivimos nosotros desde esta optica de padres

    Comment left on January 30, 2008 @ 3:48 pm

  7. camilo

    Asi es madre, el paraíso existe y se llama MIRAMAR! 😉

    Por cierto, había olvidado la histoira del pule aterrizando en la 40, en aquel chalet que teníamos. Según él mismo, dice que llegó, la preguntó a uno “donde suele ir la gente a la playa”. Y el lugareño le recomendó Daytona Beach! Ahí se encontró con Valeria, y ella terminó acercándolo hasta la 40… historias de verno!

    Comment left on January 31, 2008 @ 8:53 pm

  8. kike diaz

    desde ya muchas gracias por dejarme participar de esta hermosa pagina sigan no paren esta barbaro kike diaz de villa celina

    Comment left on February 2, 2009 @ 12:13 am

Leave a comment

(required)

(required) (will not be published)