Oh que verano!

Tuesday 12th June 2007 - 2:21:39 AM

Claro que sí! Cuantos símbolos en el vídeo que puso ayalita en su blog! Empieza como una respuesta al de andrea, pero viene muuuy cargado!

Una conexión cósmica. El de andre es en Miramar, miramar 2007. El de Leo, será en Miami, pero la canción es Miramar a tope. Justo en esta época, que se nos da por acordarnos del gine. Calamaro, Miramar, el gine, la playa. Pues mi pequeño aporte sobre el tema, que la verdad es que sé pocas cosas, pero de miramar…

the pants 480.jpg
Esta foto en realidad me la mando ayalita, pero recuerdo muy bien su producción. No el momento de la toma, ya que no podría asegurar si es en verano, en invierno, si fue de veraneo pibes, o quien sabe. Pero el reloj ese casio con parachoques es mío, la escollera es justo la que desemboca desde la 9 de julio y ese intento de modificar la imagen a través de la ampliación, no caben dudas que es en el laboratorio improvisado del Maestro. Si me acuerdo el “concepto”, una cita al inicio de Easy Rider, cuando uno de los dos deja el reloj en el suelo y se suben a la moto. Una clara metáfora de que desde ese momento el paso del tiempo no existe más, se entregan a la carretera y a lo que dicte el destino. El reloj, la Quilmes y Miramar. Es gracioso, porque ya me diréis que prisas o que ataduras con el reloj tiene uno a los 19 años, pero ya os comenté que se nos daba bien el rock y toda sus iconos.

Aprovecho para añadir otra postal miramarense:
escanear0061.jpg

Y claro, el tiempo pasa para todos, y esta foto es de 2006, en la misma escollera de la quilmes, pero enfocada hacia el norte en vez del sur. Y con una camiseta que lo dice todo. Sólo me falta el casio.
DSC00076.JPG

Categorías: amigos,históricos,miramar.

3 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ayalita

    A la pelota!No sabia que Miramar te movia tanto!Me dejaste pasmado con tu examen exhaustivo de mi simple videito playero…

    Comment left on June 12, 2007 @ 4:56 am

  2. florencia

    Por qué tienen tanta cara de malos en la foto, o es que estaban cansados?

    Comment left on June 12, 2007 @ 9:32 am

  3. Camilo » La mejor canción en el mejor vídeo del mundo

    […] El vídeo es una mirada a un tipo de “veraneo” específico. No es el verano de Girls and Boys de los Blur, evidentemente mas “barrial”, sino un verano justo en Cannes y en ese hotel, que es donde se alojaban estrellas como Cary Grant o Grace Kelly durante el festival de cine. Oh! que verano! […]

    Pingback left on October 13, 2008 @ 7:23 pm

Leave a comment

(required)

(required) (will not be published)